Construere Somnus: Arquitectura que se vive, se siente, y se disfruta

Construere Somnus en tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

07 julio 2010

Dubai

0 Comentarios


Dejo por tiempo limitado unos videos que reflejan el crecimiento de la ciudad de Dubai, para que se queden con un claro panorama del esfuerzo titánico que están haciendo y todo lo que han logrado en aproximadamente 10 años.






Prometieron construir una ciudad en medio del desierto, y lo cumplieron, prometieron construir sobre el mar, y lo lograron, prometieron construir el edificio mas grande de la tierra y ya lo inauguraron, ahora prometen que Dubai va a ser la ciudad más importante del mundo en la cuestión económica y turística, y seguramente lo van a cumplir.



Dejo también este excelente video con la información mas detallada de los proyectos terminados hasta el dia de hoy, de los proyectos por terminar y de su avance , así como también un panorama de los edificios por iniciar.



La Arquitectura ha jugado un papel trascendental en todo este megaproyecto, y se han realizado rascacielos, acuarios, parques temáticos, centros comerciales, islas artificiales, estadios, etc. También cabe destacar que en Dubai encontramos obras de los mejores arquitectos del mundo.



Nota: © Las animaciones, recorridos virtuales, modelos tridimensionales, fotos y videos, son propiedad intelectual de sus respectivos dueños y creadores, el material fue tomado de sitios públicos de internet, y se usa solo con motivos académicos, en caso de alguna duda o inconformidad o violación a los derecghos de autor, avísenme y retiraré el material solicitado

0 Comentarios:

Publicar un comentario