Construere Somnus: Arquitectura que se vive, se siente, y se disfruta

Construere Somnus en tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

04 enero 2011

Light Touch / Pantalla táctil portatil

12 Comentarios






El "Light Touch ™" es un proyector interactivo con el que puedes convertir en pantalla táctil cualquier superficie plana, lo produce la empresa Light Blue Optics ™.



El "Light Touch" utiliza tecnología holográfica de proyección laser (HLP) creando imágenes con resolución WVGA permitiendo a los usuarios interactuar con el contenido como cualquier pantalla con tecnología touch.








Este proyector se conviertirá en la referencia obligada para cualquier sitio o empresa donde se necesite que el usuario ineractue con el contenido, como en restaurantes, galerias, tiendas, etc.

Tanto la tecnología presentada, como las imágenes y el video son propiedad de la empresa "Light Blue Optics ™ ", la información aquí es presentada solo con carácter informativo sin afán de lucro. "Light Blue Optics ™" y "Light Touch ™ " son marcas registradas en favor de su propietario.




12 Comentarios:

  • 9 de mayo de 2011, 19:09
    Anónimo :

    No cabe duda que este tipo de creaciones tiene una gama de aplicaciones sorprendentemente amplia, se puede deducir que este proyector sera uno de los apratos mas reconocidos y utilizados del mundo, considero que esta tecnologia de tipo laser holografico, con una aplicacion en proyeccion de tipo touch, ademas de innovar, es muy llamativa para el consumidor, puesto que es practico y novedoso, este tipo de tecnologia demuestra como es que el mundo y susu creaciones revoluciona la practicidad del ser humano. de Jose Luis Hernandez Fuentes 3201 Ing. electronica

  • 10 de mayo de 2011, 14:44
    Anónimo :

    quede fascinado de este proyecto, facilitara la vida de muchos espero y sea apoyado para que sea un artefacto que nos ayude a realizar nuestras actividades diarias , es demasiado innovador y sorprendera a mas de uno. fernando ammisadday sordo castillo 3201 ing.electronica

  • 14 de mayo de 2011, 23:57
    Anónimo :

    OSCAR CONTRERAS: Este proyector se me hace una forma o un paso mas a la tecnología para poder hacer mas fácil la vida y poder ahorrar espacio ya que es lo que en la actualidad buscamos y pues que se preocupe mac ya que creo que este aparato le podrá dar batalla.

  • 15 de mayo de 2011, 4:49
    violeta :

    esta tecnologia lejos de ser innovadora es una forma util para todo negocio pequeño o grande pues son aplicaciones que ayudan y un mejor manejo de las cosas es muy interesante todo lo que puede hacer una pantalla tactil pero me gusta la forma de estar manejando la tecnologia de una forma rapida y moderna

  • 16 de mayo de 2011, 12:23
    Anónimo :

    me gusta este proyector demuestra q es facil utilizar esta tecnologia touch y ya que en el mercado aun esta a un alto precio hace que todo se maneje mas facil maria dolores vivas glez 4451

  • 16 de mayo de 2011, 13:03
    monsserrat duarca 4451 :

    esta tecnologia que ya se presenta es de mi agrado y gusto porque en un futuro no muy lejano serviria para toda actividad no solo laboral sino tambien en las actividades cotidianas.
    creo que si es buena tecnologia.

  • 21 de mayo de 2011, 18:13

    bastante interesante esta tecnología ojala que en un futuro no muy lejano esta tecnología este al alcance de todos.
    corano gomez luis angel 3201

  • 22 de mayo de 2011, 19:24
    Anónimo :

    Marco Antonio Tena Rivera Gpo.: 4451
    Ahora el aprendizaje serà mucho mas fàcil, y este aparato harà mas simple la compra y la venta de productos.
    Aplicaciones Administrativas:
    *Reduccciòn de mano de obra
    *Ahorro econòmico para la empresa
    *Eficiencia en el trabajo
    *Incremento en las ventas
    *Buena imagen de la empresa
    *Incremento en las ventas

  • 24 de mayo de 2011, 18:59
    Anónimo :

    Este nuevo invento no cabe la menor duda de que sera un exito para la sociedad, siendo una pantalla o proyector que cuenta con un laser que es parecido ala pantalla touch trenda muchas aplicaciones en trabajo de oficina y exposiciones de una empresa asi se podra ser mas facil la vida en le trbajo. simon santes luis enrique.

  • 24 de mayo de 2011, 20:37
    Anónimo :

    Daniel López Mejía 3201
    La light blue optics está muy bien pero con el cristal líquido le gana por mucho pero me gustaría que en cualquier superficie se pudiera ocupar.

  • 25 de mayo de 2011, 1:28
    Anónimo :

    adrian garcia peña este pequeño instrumento pasa a fasilitar el manejo y la practisidad de los ya muy biejos y anticuados prollectores grandes, pesados y sin ablar del calentamiento provocado por el fco que usan y sobre todo y lomas importante la interaccion del individuo con su medio ambiente eletronico

  • 26 de mayo de 2011, 23:40
    Anónimo :

    Muy parecida a la que genera LG, pero se supone que es libre mercado y los monopolios no existen, tener una pantalla asi de delgada, podria aplicarse en muchos ramos en donde se requiere que el usuario interactue con el contenido de este papel.

    A mi en lo perconal , enfocado a lo menus de comidas, bares, antros, etc. encajaria genial.

    Luis Tonatiuh Castellanos Serrano

Publicar un comentario