Construere Somnus: Arquitectura que se vive, se siente, y se disfruta

Construere Somnus en tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

03 febrero 2011

Mobiliario Minimalista Boxetti

8 Comentarios


Estación de trabajo minimalista para oficinas con espacios reducidos, o como opción para liberar al espacio de la carga del mobiliario.

Boxetti presenta una colección de mobiliario minimalista ampliamente recomendable, donde combina satisfactoriamente los avances tecnológicos unidos a la elegancia y toque contemporaneo que brinda el minimalismo.

Todos los muebles de esta colección armonizan por sus colores perfectamente balanceados con el blanco como base, predominando el color naranja, acabados lisos y brillantes y por ser modulares, lo que le confiere al mobiliario un plus para usarse como acento de los ambientes diseñados y para combinarse sin problemas para resolver varias necesidades.





La estación de trabajo que presentamos, y toda la linea de Boxetti fue diseñada por Rolands Landsbergs, ingles nacido en 1976. La estación de trabajo tiene un costo aproximado de 9000 euros. (145,000 pesos). Recomiendo visitar la página del fabricante y conocer todo el catalogo que ofrece.

Para saber más: Boxetti

8 Comentarios:

  • 14 de mayo de 2011, 23:41
    Anónimo :

    OSCAR CONTRERAS: Creo que este mobiliario es muy eficiente ya que uno como administrador puede reducir costos en muchos aspectos y es algo muy curioso poder trabajar en una oficina arma-ble y poder disponer de ella cuando uno guste esta oficina me hace recordar a la maleta de los supersonicos donde guardaba todo en ese peque maletín

  • 15 de mayo de 2011, 4:27
    violeta :

    para mi este mobiliario es muy vanguardista supongo que en las oficinas donde lo que necesitan es espacio este seria lo mas ideal para ellos pero creo que lo chistoso seria como trabajarian en el en lo que se adaptan ya que se ve super chitito para realizar cosas

  • 15 de mayo de 2011, 12:01
    Ana Karen López 4451 :

    PIENSO QUE ESTÉ TIPO DE MOBILIARIOS SON UNA PIEZA MUY VALIOSA PARA TODOS AQUELLOS EMPRESARIOS QUE REALMENTE DESEAN ESTAR A LA VANGUARDIA Y QUIERAN REDUCIR COSTOS YA QUE SERÁN DURADEROS Y CON UN ESTILO ELEGANTE Y MODERNO.

  • 16 de mayo de 2011, 12:22
    monsserrat duarca 4451 :

    creo que este diseño esta a la vanguardia y el poder implementarlo en una empresa es el poder ahorrar tanto dinero como espacio asi estando en un ambito laboral factible para el trabajador.

  • 22 de mayo de 2011, 19:11
    Anónimo :

    Este prodcto ofrece la satisfacciòn de necesidades, el eficiente manejo en los recursos de la empresa.
    Aplicaciones Administrativas:
    *Reducciòn de costos
    *Oficinas vanguardistas
    *Rapidez en el trabajo
    *Eficiencia y eficacia de los trabajadores
    *Espacio que puede ser destinado para maquinas muy grandes.

  • 22 de mayo de 2011, 19:13
    Anónimo :

    Marco Antonio Tena Rivera Gpo.: 4451
    Este prodcto ofrece la satisfacciòn de necesidades, el eficiente manejo en los recursos de la empresa.
    Aplicaciones Administrativas:
    *Reducciòn de costos
    *Oficinas vanguardistas
    *Rapidez en el trabajo
    *Eficiencia y eficacia de los trabajadores
    *Espacio que puede ser destinado para maquinas muy grandes.

  • 24 de mayo de 2011, 19:33
    Anónimo :

    Daniel López Mejía 3201
    Cada día que pasa nacen mas persona y el mundo se llena mas y mas como en Tokio o los paices asiáticos que ya son demasiados en sus oficinas o lugar de trabajo les vendría bien este novedoso mobiliario.

  • 26 de mayo de 2011, 23:35
    Anónimo :

    Esta idea es de primera ya que aveces las empresas se topan con un gran problema, ¿ya no ahi más espacio y donde metemos más cosas?, pero aqui se presenta una solución ingeniosa, factible, elegante, original, etc.

    Luis Tonatiuh Castellanos Serrano

Publicar un comentario