Construere Somnus: Arquitectura que se vive, se siente, y se disfruta

Construere Somnus en tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 febrero 2011

Ozone (Un vehículo futurista)

15 Comentarios




El vehiculo llamado "Ozone", parece destinado a revolucionar la forma en que tradicionalmente percibimos los automoviles, y aporta una fresca idea de como serán los autos del futuro.


Este vehiculo es creación del diseñador turco Özkan KORAL para la marca Peugeot, usando hidrógeno como combustible. Tiene forma de cilindro acostado, compuesto solo de dos ruedas que tienen funcionamiento independiente. En lugar del volante tradicional tendrá un joystick como los videojuegos.



Aunque en el futuro inmediato parece dificil que este vehículo sea comercializado.Y a simple vista nos recuerde a una lata de refresco acostada, este vehiculo, cambia nuestra percepción tradicional de los diseños de automoviles, y vale la pena tomarlo en cuenta.
Para saber más: http://www.coroflot.com/ozkankoral/ozone-peugeot Las imagenes, son propiedad intelectual de Özkan KORAL© y se muestran aqui solo con fines informativos. La marca Peugeot® y ÖZKANKORAL® son marcas registradas.




























15 Comentarios:

  • 9 de mayo de 2011, 18:51
    Anónimo :

    Es muy impresionante como el diseño de los automoviles pueda llegar a niveles que nos dejan con la boca abierta, me llama la atencion que este tipo de automoviles sean ecologicos, el unico incoveniente de estos automoviles es lo caro que podrian llegar a ser llevando este uso de estos, a ser parte de solo algunos cuantos, y mientras mas personas logren adquirir un automovil de estos sera mejor para el planeta y para la poblacion. de Jose Luis Hernandez Fuentes Ing. electronica 3201

  • 10 de mayo de 2011, 15:03
    Anónimo :

    wooow!!! es un automovil muy interesante, con grandes avaces tecnológico, sobre todo que es amable con el medio ambiente, espero y en un futuro no myl lejano vehiculos como este sean una realidad para todas las personas y que los costos sean accesibles. sordo castillo fernando ammisadday ing.electronica 3201

  • 14 de mayo de 2011, 23:34
    Anónimo :

    OSCAR CONTRERAS: Este automovilista o nos e como llamarlo esta muy innovador pero creo que se para las personas que disfruta de los automovilismo este transporte no sera de su agrado ya que se pierde las características d manejo y en realidad para mi como consumidor se me hace muy curioso poder tener uno de estos transportes tan curiosos a hora tendré que ver el costo de este curioso transporte

  • 15 de mayo de 2011, 4:43
    violeta :

    este diseño tal como lo dice cambia nuestro punto de vista de como puede cambiar algo que cotidianamente vemos a algo que estaria bien pensar en llevarlo acabo pues de esa forma diferente y divertida y hasta ayudarian al medio ambiente suena super bien me gusto muchooooooooo.

  • 15 de mayo de 2011, 11:52
    Ana Karen López 4451 :

    EL DISEÑO INDUSTRIAL QUE MANEJAN ES BASTANTE INNOVADOR Y CON UNA CREACIÓN TAN FUTURISTA QUE ME IMAGINO QUE PARA SACAR EL COSTO DE ESTE HERMOSO VEHICULO SOLO SERÁ PARA EL ALCANZE DE LOS CONSUMIDORES VIP.

  • 16 de mayo de 2011, 12:09
    monsserrat duarca 4451 :

    haha
    la idea de poder tener un vehículo con esta forma es muy lejana ya que tan solo de pensar el costo de este automóvil la verdad el diseño esta realmente bien pero no creo que sea buen sustituto por su tamaño aunque eso depende el gusto de el conductor.
    y pues como todo primero seria saber el precio en el que se cotiza

  • 16 de mayo de 2011, 12:11
    Anónimo :

    este diseño desde mi punto de viste camba el modo de ver los auto y para lo q son utilizados ya q ahora se planea convertilos es un hogar me gusto mucho el diseño de este vehiculo maria dolores vivas 4451

  • 22 de mayo de 2011, 18:14
    Anónimo :

    pues si a simple vista parese una lata de refresco acostada, pero si se pone atencion es una forma interesante de ver un medio de transporte, esta fuera de lo cotidiano, y es una gran idea el uso de hidrógeno como combustible ademas se ve divertido su forma de manejo. Esto es una buena invención tanto para el medio ambiente como para el problema de espacio en las calles por tantos automoviles.

    López Franco Eric ing. en electronica 3201

  • 22 de mayo de 2011, 19:02
    Anónimo :

    Marco Antonio Tena Rivera Gpo.: 4451
    Aunque parezca poco real, el simple echo de tener un prototipo ya es un logro real, con esto te daras cuenta que hay personas que de verdad estan contribuyendo al crecimiento de la sociedad, logrando proteger el medio ambiente para evitar la desaparición de los recursos de nuestro planeta.
    Aplicaciones Administrativas:
    *Rapidez en entrega de un producto
    *Reducciòn en robos
    *Contribuciòn al medio ambiente
    *Reducciòn obvia de costos
    *Crecimiento en ventas

  • 23 de mayo de 2011, 21:57
    Anónimo :

    pues tambien ahi que ver cuanto espacio ocupa si esta chido se ve genial pero el tamaño importa pues si es pequeño sera menos trafico jajajaaja bueno almenos eso yo pienso jajajjaja pero estta genial el diseño solo que tiene solo dos asientos jajaja pero esta muy interesante es un proyecto muy interesante e inovador
    M. Eunice Ortega De La Rosa ing. en electronica 3201

  • 24 de mayo de 2011, 18:21
    Anónimo :

    Orale que interesante es esto ya que me gustan muchos los autos, la verdad esque la tecnologia a avansado o va avansando muy rapido que dentro de poco de seguro mis hijos o mis nietos ya podran utilizar este auto ... solo espero que selogre este nuevo invento y que tenga exitopara los del mañana. esta bien chido a eso se le llama inovacion

  • 24 de mayo de 2011, 18:52
    Anónimo :

    Me parece muy interesant que la tecnologia sea muy bonita, ya pronto saldra el nuevo auto del futuro que alomejor ya no me toque pero amis hijos o nietos si buno el comentario 11 es igual mio solo que se me olvido el nombre...perdon.simon santes luis enrique

  • 24 de mayo de 2011, 19:05
    Anónimo :

    Daniel López Mejía 3201
    Los vehículos fueron evolucionando, cada año sacan uno nuevo mejor que el anterior más rápido, más moderno. Pero como en todo se crea un vehículo futurista que lo vemos y nos causa risa en lugar de asombro, pero todo tiene un principio un comienzo, una idea que creara una revolución a la industria automotriz.

  • 25 de mayo de 2011, 14:58

    muy interesante el modelo de este auto ademas de que no tiene volante sino un jostick manejar este auto sera como estar dentro de un vídeo juego ademas de todo funciona con hidrógeno.
    corano gomez luis angel ing.electronica 3201

  • 26 de mayo de 2011, 23:31
    Anónimo :

    Impresionante la imaginación del hombre hasta donde puede llegar y ademas de como rompe los paradigamas establecidos por sus propios conceptos subjetivos.

    El humano tiene una figura exacta del automovil de hoy en día y propuestas así demuestran que las barreras no existen y tampoco protocolos establecidos, "las reglas se hicieron para romperse"

    Luis Tonatiuh Castellanos Serrano

Publicar un comentario