Construere Somnus: Arquitectura que se vive, se siente, y se disfruta

Construere Somnus en tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 febrero 2011

Ozone (Un vehículo futurista)

15 Comentarios




El vehiculo llamado "Ozone", parece destinado a revolucionar la forma en que tradicionalmente percibimos los automoviles, y aporta una fresca idea de como serán los autos del futuro.


Este vehiculo es creación del diseñador turco Özkan KORAL para la marca Peugeot, usando hidrógeno como combustible. Tiene forma de cilindro acostado, compuesto solo de dos ruedas que tienen funcionamiento independiente. En lugar del volante tradicional tendrá un joystick como los videojuegos.



Aunque en el futuro inmediato parece dificil que este vehículo sea comercializado.Y a simple vista nos recuerde a una lata de refresco acostada, este vehiculo, cambia nuestra percepción tradicional de los diseños de automoviles, y vale la pena tomarlo en cuenta.
Para saber más: http://www.coroflot.com/ozkankoral/ozone-peugeot Las imagenes, son propiedad intelectual de Özkan KORAL© y se muestran aqui solo con fines informativos. La marca Peugeot® y ÖZKANKORAL® son marcas registradas.