Construere Somnus: Arquitectura que se vive, se siente, y se disfruta

Construere Somnus en tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 agosto 2011

Wonderworks/La Casa de Cabeza

0 Comentarios
Si alguna vez hemos sentido que nuestra vida está de cabeza, tal vez solo nos haga falta vivir en este edificio.


Este edificio fue construido con el único afán de divertir, y no con el objetivo de hacer crítica social, se encuentra en Orlando Estados Unidos, y en el podemos experimentar la sensación de habitar un edificio que está de cabeza.


Según su historia ficticia, la casa fue construida normalmente, pero un incidente natural la volteo,como demuestran sus grietas, y no solo eso, si no que al voltearse cayó encima de otro edificio.


Wonderworks no es una casa ni un edificio gubernamental destruido, es el "museo de lo estrafalario" donde todo puede suceder, y que tiene como único fin propiciar a los usuarios una experiencia diferente de vivir un edificio invertido.



Crooked House, Polonia

0 Comentarios
Es un centro comercial situado en la ciudad de Sopot (Polonia) que se construyó durante el año 2003. La idea nació del imaginario del ilustrador infantil Marcin Szancer y de Per Dahlberg, un pintor sueco que reside en la misma ciudad.












Arquitectura Maravillosa 1

0 Comentarios
Hermosa recopilación de imágenes, arquitectura que se disfruta, arquitectura que trasciende.