Construere Somnus: Arquitectura que se vive, se siente, y se disfruta

Construere Somnus en tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 octubre 2010

Las Torres Petronas (Megaestructuras)

1 Comentarios


A finales de los años 80, el gobierno malayo decidió construir un rascacielos de un tamaño sin precedentes y tan ambicioso que aspiraba a sobrepasar a la Torre Sears de Chicago como edificio más alto del mundo
.

Las Torres Petronas en Kuala Lumpur, un proyecto que logró ambos objetivos. Pero para Cesar Pelli, el arquitecto occidental encargado de crear este símbolo nacional que respetara el pasado mirando a la vez hacia delante, el proyecto supondría un reto de diseño enorme por un camino difícil e inexplorado, y lograr que se construyeran las torres en Malasia resultó casi imposible.


Las Torres Petronas fueron hasta hace poco tiempo el edificio más grande del mundo, en este documental, puedes ver el proceso de su creación, los problemas técnicos enfrentados, y diversas situaciones surgidas durante su construcción. El documental es parte de la serie Megaconstrucciones de National Geographic y esta alojado en cinco partes en Tutv.




Videos tu.tv


Videos tu.tv


Videos tu.tv


Videos tu.tv


Videos tu.tv

© Derechos reservados Megaestructuras National Geographic, Gracias a Blaider222 Usuario de Tutv por subir el material. Material usado con fines académicos sin afan de lucro.