Construere Somnus: Arquitectura que se vive, se siente, y se disfruta

Construere Somnus en tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 junio 2012

Iris Tableta Transparente de Fujitsu

2 Comentarios
El Iris de Fujitsu es una tableta transparente que puede usarse a la luz del dia, creada por Liu Wei, Yao Kai Chi, Hong Ruei y Cheng Ya Fang. Utiliza una pantalla OLED transparente, equipada con tecnología de carga inhalámbrica.



Dentro de las ventajas que presenta al ser transparente es que puede colocarse sobre un documento y realizar su captura, así como la traducción simultanea de un texto con solo colocar la tableta encima.






También viene equipada con un lápiz digital que permite dibujar y copiar directamente sobre la tableta.



Otra ventaja que tiene incluida esta tableta es la propiedad de segmentación que permite por medio de una barra separadora, dividir el espacio de la pantalla en dos partes independientes que pueden ser usadas por dos personas simultaneamente.



Es ideal para diseñadores de interiores, ya que viene equipada con brújula electrónica y un sistema de amplificación de la realidad, la tableta se puede colocar vertical y realiza la reproducción virtual del espacio ya que tiene una cámara y un sensor de barrido.También se prevee que puede ser muy útil para indicar la ruta correcta por medio de GPS en una representación tridimensional.




Se prevee un costo aproximado de 1500 dolares.(21,000 pesos mexicanos aproximadamente)



Fuentes:   Yanko Design
               Concept Phones