Construere Somnus: Arquitectura que se vive, se siente, y se disfruta

Construere Somnus en tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

04 enero 2011

Iglesia Protestante "Paloma de la Paz" / Sunlay Design Studio

0 Comentarios



El Estudio de Diseño Sunlay proyectó la iglesia protestante denominada "Paloma de la Paz" en Ordos Mongolia Interior.



Su concepto de diseño se basa en la estilización del perfil de una paloma en vuelo,que surge del terreno al natural, por lo que es importante respetar la topografía del sitio.




La paloma es asociada como el símbolo universal de la paz, y es usada por "Sunlay Design" para dar forma a la planta arquitectónica, y ayuda también a formar el perfil del alzado de la iglesia.

Al interior manifiesta una busqueda de la espiritualidad, con espacios en donde contrasta la luz y la sombra en perfecto balance, la luz matizando espacios y ambientes determinados muy acertadamente.








Al exterior la iglesia se integra al paisaje por estar construida en hormigón blanco, resaltando el paisaje de rocas excavadas propio de la ciudad de Ordos por el espejo de agua que lo circunda.


La solución formal de la iglesia está muy bien lograda, dando un toque contemporáneo al diseño de espacios religiosos, logrando un espacio propicio para el recogimiento y la vida espiritual que se integra perfectamente al paisaje.

Para saber más: Sunlay Design































0 Comentarios:

Publicar un comentario